Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTINUIDAD

Ron Dennis confía que Lewis Hamilton renueve con McLaren de cara a 2013

Ron Dennis confía que Lewis Hamilton renueve con McLaren de cara a 2013

Manuel Andrés Nieves   26 de Julio 2012 13:30

36 comentarios

Ron Dennis confía que Lewis Hamilton renueve con McLaren de cara a 2013

El antiguo jefe del equipo McLaren, Ron Dennis, confía en que Lewis Hamilton firme la renovación y continúe en el equipo de cara a la temporada 2013. Pese a que los de Woking han atravesado una mala racha, Dennis opina que actualmente vuelven a estar en forma y pueden luchar de manera consistente por las victorias en los Grandes Premios.

"Hemos tenido una mala racha, pero creo que ahora ya volvemos a estar bastante fuertes", comentó Ron a BBC Radio 5. "Esperemos poder obtener un buen resultado en Hungría con el que llegar al parón veraniego. Aún quedarán nueve carreras más, así que seguimos teniendo buenas opciones de lograr el campeonato."

"No veo ningún motivo por el que Lewis no pilote nuestros monoplazas en el futuro. Creo que la gente tiene una impresión ligeramente equivocada. La última vez que revisé su contrato le estaba pagando yo, así que es cuestión de si nosotros le renovamos, no al revés."

Confían en la remontada de cara a la segunda mitad del campeonato

Lewis ha sumado un total de 92 puntos en la primera mitad del campeonato y se encuentra a 62 del actual líder del mundial, Fernando Alonso, lo que equivale a más de dos victorias. Pese a ello, Dennis confía en que pueda remontar después de las actualizaciones que el equipo ha probado con éxito en Hockenheim.

"Creo que el hecho de haber estado cerca de ganar el último Gran Premio nos confirma que nuestro rendimiento es bueno. Si las cosas van tan bien como esperamos, estoy seguro de que Hamilton seguirá en McLaren el año que viene."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados