Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONCENTRADO EN SAUBER

Sergio Pérez: "Es demasiado pronto para pensar en mi futuro"

Sergio Pérez: "Es demasiado pronto para pensar en mi futuro"

Daniel Gorbe   26 de Julio 2012 12:08

62 comentarios

Sergio Pérez en su Sauber C31

Sergio Pérez ha dicho que no va a presionar a Ferrari para tener un asiento titular el año que viene, y en su lugar se centrará en mejorar con su actual equipo. El piloto mexicano es miembro de la FDA (Ferrari Drivers Academy) y, después de sus actuaciones esta temporada, se le ha señalado en varias ocasiones como el sustituto de Felipe Massa.

El piloto de Sauber no ha revelado si ha acordado o hablado algo con el equipo de Maranello. Sin embargo, cuando pero sea el momento adecuado, Pérez dijo que evaluará sus opciones: "Nos estamos concentrando plenamente en esta temporada. Ha sido una temporada muy ajetreada hasta el momento, por lo que es demasiado pronto para mí para pensar en mi futuro".

"No es (algo) que voy a presionar. Tengo que ver cuáles son las opciones y luego decidiré. Si hay una oportunidad con ellos (Ferrari) u otro equipo, entonces ese será el momento para pensar. Creo que he hecho un muy buen trabajo esta temporada y he demostrado que tengo la velocidad y la consistencia también", añadió el mexicano.

Tiene una buena relación con Fernando Alonso

Además, Sergio Pérez reveló que tenía una buena relación con Fernando Alonso, lo que es un punto a favor del mexicano: "Yo hablo con él, habló el mismo idioma, así que estoy bastante bien con él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados