Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESDE HUNGARORING

Pastor Maldonado: "Este circuito me trae buenos recuerdos"

Pastor Maldonado: "Este circuito me trae buenos recuerdos"

Redacción   25 de Julio 2012 12:19

84 comentarios

Pastor Maldonado: "Este circuito me trae buenos recuerdos"

La escudería Williams llega al Gran Premio de Hungría tras un desastroso fin de semana en Alemania. Pese a que parecía que el equipo de Grove contaba, al fin, con un monoplaza capaz de hacer frente a los coches de la parte alta de la tabla, lo cierto es que su rendimiento ha ido decreciendo paulatinamente, y tendrá que pelear muy duro para hacer frente a Sauber, su rival directo, que ya le aventaja por 33 puntos en el Mundial de Constructores .

Pastor Maldonado (11º, 29 puntos):

"El circuito de Hungría es de velocidad muy lenta, por lo que tendremos que adaptar nuestros reglajes para este tipo de trazado, pero hasta ahora durante toda la temporada hemos demostrado que nuestro coche tiene buen ritmo en diferentes tipos de pistas. He ganado aquí antes, así que este circuito me trae buenos recuerdos, y los fans siempre crean un buen ambiente, así que estoy deseando que llegue el fin de semana."

Bruno Senna (16º, 18 puntos):

"Hungaroring es una de los circuitos más desafiantes que visitamos durante todo el año. Técnicamente es todo un desafío y la vuelta es muy lenta, por lo que me recuerda en algunos aspectos a Mónaco. También es físicamente exigente porque la temperatura suele ser alta y tienes que hacer un montón de trabajo detrás del volante, por lo que te cansas rápidamente. Lo he hecho bien aquí en el pasado, sobre todo en la GP2 en 2008, así que estoy deseando que llegue este fin de semana."

Mark Gillan, Jefe de Operaciones:

"Logísticamente, las carreras consecutivas son siempre un poco más difíciles, con menos tiempo de respuesta entre los hechos, y por lo tanto, menos tiempo para reaccionar ante cualquier problema. En estos momentos, la competencia es tan fuerte que uno debe asegurarse de extraer el máximo rendimiento del coche, no hay margen de errores. Pirelli trae los mismos compuestos que usamos en la carrera anterior, los neumáticos medio y blando. El tipo de circuito provoca que la velocidad media sea muy baja, quedando solo Mónaco y Singapur por debajo. Esto significa que utilizamos la configuración de máxima carga aerodinámica. Los equipos también tienen que lidiar con temperaturas ambientales potencialmente altas, que requieren mayores conductos de refrigeración."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2012

29/07/2012