Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Al menos hemos conseguido unos pocos puntos"

Raikkonen: "Al menos hemos conseguido unos pocos puntos"

Pedro Garcés   12 de Mayo 2008 12:59

10 comentarios

Raikkonen: "Al menos hemos conseguido unos pocos puntos"

Kimi Raikkonen tiene sólo siete puntos de ventaja respecto al segundo y tercer clasificados en el campeonato del mundo de Fórmula 1, después de acabar por detrás de ellos en Estambul. Una mala salida en la que tuvo un roce con Kovalainen le privó de luchar con los dos pilotos de cabeza, pero aún así está satisfecho ya que dentro de lo malo ha conseguido acabar en el podio.

"No he tenido una buena salida. Me puse al lado de Kovalainen, pero luego me quedé un poco atrapado en el interior. Intente frenar y ponerme detrás de él, pero giró un poco y lo peor para ambos es que rompí mi alerón delantero y el pinchó la rueda. Sabía perfectamente qué había pasado, pero era difícil saber si cambiaba mucho la cosa".

"Así que decidimos mantener ese morro durante toda la carrera porque se tarda mucho en cambiarlo y no iba demasiado mal. En general el fin de semana ha sido difícil, pero estoy contento con el tercer puesto y al menos hemos conseguido unos pocos puntos. Ahora tenemos que asegurarnos de tener un mejor fin de semana en la próxima carrera".

"Estamos empezando la temporada y es bueno tener una distancia con el resto. Pero hemos visto este fin de semana que si no puedes sacar todo el rendimiento del coche vas a perder algunos puntos. He perdido puntos ahora, pero no cambia mucho y no me preocupa mucho".

"Vamos carrera a carrera e intentamos ganar puntos, pero a veces hay que estar contento con lo que consigues. Este fue uno de esos días porque este fin de semana no he estado donde quería, pero lograr seis puntos es bueno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados