Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROGRESIÓN CONSTANTE

El equipo McLaren llevará más mejoras al Gran Premio de Hungría

El equipo McLaren llevará más mejoras al Gran Premio de Hungría

Pablo Grau   24 de Julio 2012 16:26

18 comentarios

Lewis Hamilton en Hockenheim

El equipo McLaren introducirá más mejoras este fin de semana en el Gran Premio de Hungría con la intención de mejorar el resultado cosechado este pasado domingo en Hockenheim. El equipo de Woking ya introdujo en Alemania un nuevo paquete, que incluía modificaciones en los pontones laterales y en los escapes, algo que hizo que el MP4-27 regresara al nivel más alto de competitividad, ya que Jenson Button logró la segunda plaza en Hockenheim. Ahora se espera que las mejoras que lleve el equipo a Hungaroring funcionen y el equipo pueda seguir trabajando en el camino de la progresión.

Sam Michael, director deportivo del equipo, comentaba: "Hay más mejoras para Hungría. Definitivamente, llevaremos nuevas partes desde ahora hasta la carrera en Spa. Para la carrera de Monza, llevaremos partes específicas para ese circuito y luego llevaremos otro paquete para Singapur. Eso es lo que tenemos pensado. Sin lugar a duda, dimos un paso adelante en Hockenheim. Lo demostramos en los primeros y en los terceros entrenamientos en seco y, si sacamos el máximo en mojado, tendremos el pack completo. Tuvimos ritmo de clasificación y carrera muy fuerte. Sé que podemos ser muy competitivos en Hungría".

Problemas de neumáticos

Michael afirmó también que ellos tenían el coche más rápido en Alemania y Jenson podría haber ganado si hubiera clasificado mejor. El director deportivo añadía: "Si hubiéramos clasificado mejor, no habríamos gastado tanta energía, sobre todo con las ruedas, para alcanzar a Alonso y Vettel. Haríamos sido capaces de usar nuestro ritmo en su contra. Lo habríamos conseguido si hubiésemos clasificado cerca de ellos y Schumacher y Húlkenberg no hubiesen estado delante en la salida, ya que eso nos costó tiempo".

Por otro lado, en Silverstone, los dos pilotos tuvieron problemas con los neumáticos intermedios, mientras que en Hockenheim el coche fue rápido con esos compuestos y poco competitivos con los de lluvia extrema. Michael explicó: "Comprender los problemas de los neumáticos de lluvia es difícil, sobre todo cuando no eres consistente. Nunca se repiten las mismas condiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2012

29/07/2012