Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ASCIENDE DE CARGO

Toto Wolff se convierte en el nuevo director ejecutivo del equipo Williams

Toto Wolff se convierte en el nuevo director ejecutivo del equipo Williams

Pablo Grau   24 de Julio 2012 12:33

21 comentarios

Equipo Williams en Barcelona

Este martes, el equipo Williams ha anunciado que Toto Wolff ha sido ascendido a director ejecutivo del equipo de Grove de forma inmediata. Así, Wolff trabajará codo con codo con Sir Frank Williams desde la posición de jefe del equipo. Como accionista y director ejecutivo de 'Williams Grand Prix Holdings PLC', Wolff llevará a cabo sus tareas dentro del equipo junto a Sir Williams, ya que desde hace tiempo ambos son accionistas comprometidos del negocio.

Una fusión de éxito

Respecto a este movimiento interno en el equipo de Grove, que coloca a Wolff como posible sucesor del jefe del equipo, Sir Frank Williams comentó: "El nuevo papel de Toto, desde el que trabajará junto a mi, se ha decidido desde la perspectiva de Williams de llevar a cabo una administración próspera de la compañía. Tengo muchas ganas de que empiece nuestra nueva relación laboral, y estoy convencido de que está fusión ayudará a que Williams sea cada vez más fuerte".

Por otro lado, el nuevo director ejecutivo del equipo, Toto Wolff, explicaba: "Es un gran honor para mi asistir y apoyar a Sir Frank en su papel como jefe del equipo Williams. He sido accionista del equipo desde el año 2009 y tengo muchas ganas de que mis responsabilidades alcancen un nuevo nivel. Sé que ambos trabajaremos conjuntamente y sin descanso para que el equipo logré todo el éxito posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados