Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP HUNGRÍA

Pedro de la Rosa: "En Hungaroring, nuestro coche debería adaptarse bien"

Pedro de la Rosa: "En Hungaroring, nuestro coche debería adaptarse bien"

Pablo Grau   24 de Julio 2012 09:18

5 comentarios

De la Rosa en Hockenheim

El equipo HRT llega a Hungaroring, un circuito con historia para varios pilotos de la parrilla. Uno de ellos es Pedro de la Rosa, quien guarda uno de sus mejores momentos en el circuito húngaro, ya que en el año 2006 logró allí subirse al podio. Así, el equipo español de la F1 espera tener un fin de semana positivo en un circuito que, en principio, debería adaptarse bien al F112. Además, Dani Clos, el piloto probador del equipo, volverá a subirse al F112 en los entrenamientos del viernes por cuarta vez en esta temporada y por tercera vez consecutiva.

Pedro de la Rosa (24º, sin puntos):

"El Hungaroring es el Mónaco permanente y un circuito del que guardo muy buenos recuerdos ya que ahí conseguí subir al podio en 2006. Tengo muchas ganas de ir este año porque es un circuito en donde nuestro coche debería adaptarse bien dado que hay muchas curvas lentas. Es parecido a Mónaco, y ahí fuimos bastante competitivos así que albergo buenas esperanzas. A lo largo del fin de semana, el asfalto evoluciona mucho y el circuito se va haciendo más rápido de modo que es muy importante saber interpretarlo. En Alemania tuvimos un buen rendimiento y una buena carrera por lo que llegamos ilusionados a Hungría, ya que nos debería ir mejor".

Narain Karthikeyan (23º, sin puntos):

"Solo he corrido una vez en Hungría, en el año 2005, y lo recuerdo como un circuito bastante técnico y exigente. Han pasado siete años desde entonces así que voy a tener que trabajar a fondo y aprovechar al máximo el tiempo en entrenamientos para ir haciéndome al trazado. El coche debería adaptarse bien y nosotros también llegamos con buenas sensaciones después del Gran Premio de Alemania, así que lo ideal sería rematar ese buen trabajo con otro resultado positivo en Hungría para irnos de vacaciones con buen sabor de boca".

Pedro de la Rosa: "En Hungaroring, nuestro coche debería adaptarse bien"

Dani Clos, piloto probador del equipo HRT:

"Estoy muy ilusionado por volver a tener la oportunidad de pilotar el coche en la primera sesión de entrenamientos libres en Hungría. Será el tercer Gran Premio consecutivo y la cuarta vez esta temporada que me subo al F112 y esa continuidad espero transformarla en un buen ritmo y un buen trabajo en pista con el que contribuir al equipo. Estar sin competir es algo nuevo para mí así que tengo que aprovechar y disfrutar al máximo estas oportunidades que se me presentan para seguir aprendiendo".

Luís Pérez-Sala, jefe del equipo HRT:

"Llegamos a un circuito distinto al anterior de Alemania ya que el Hungaroring cuenta con muchas curvas lentas y pocas rectas, de modo que adelantar es un poco más complicado. Dani saldrá de nuevo en la primera sesión de libres y su trabajo, al igual que en las pruebas anteriores, seguro que será de gran utilidad al equipo. Tanto Pedro como Narain se encuentran en un buen momento y, dado que en principio nuestro monoplaza debería adaptarse mejor a las características de este trazado, espero que podamos seguir en esta línea de progresión para lograr un buen resultado antes de marcharnos de vacaciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2012

29/07/2012