Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VOLVIÓ AL PODIO

Martin Whitmarsh: "Jenson Button ha callado a algunos críticos"

Martin Whitmarsh: "Jenson Button ha callado a algunos críticos"

Iván Illán   23 de Julio 2012 23:09

17 comentarios

Martin Whitmarsh vuelve a sonreír

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de Jenson Button en el pasado Gran Premio de Alemania y considera que sus dos pilotos aún pueden luchar por el campeonato del mundo aunque hayan llegado al ecuador de la temporada muy por debajo de la cabeza.

"Para cualquiera que haya dudado del estado de forma de Jenson, creo que ha callado a algunos críticos," afirmó el jefe de equipo de McLaren. "El coche tuvo buen ritmo, Jenson pilotó bien y el equipo realizó un fantástico pit-stop para adelantar a Sebastian Vettel. Es muy alentador".

En opinión de Whitmarsh, sus dos pilotos siguen siendo candidatos al título pese a estar a más de cincuenta puntos de Fernando Alonso, actual líder del mundial. "Estamos en el ecuador, quedan muchas carreras por delante y ambos pueden hacerlo. La temporada va a decidirse muy tarde. Creo que estaremos agarrados a nuestros asientos hasta las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil," afirma el inglés.

"Quizá tenemos que repetir 2009"

Por su parte, el piloto británico ha afirmado sentirse dispuesto a remontar en lo que queda de temporada. "Quizá tenemos que repetir 2009, pero al revés: ganar seis de las últimas siete carreras en esta segunda parte de la temporada," afirma Button, cuyo dominio inicial en aquella temporada le dio el campeonato del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados