Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MAL FIN DE SEMANA

Pastor Maldonado: "En el segundo stint perdí ritmo y no tenía el grip necesario para mantener mi posición"

Pastor Maldonado: "En el segundo stint perdí ritmo y no tenía el grip necesario para mantener mi posición"

Redacción   23 de Julio 2012 13:40

108 comentarios

Pastor Maldonado en Hockenheim 2012

Pobre resultado para el equipo de Williams el conseguido en la cita que marca el ecuador de la temporada de Fórmula 1 de 2012. Pastor Maldonado terminó 15 º y Bruno Senna 17 º en una carrera difícil para el equipo Williams. El venezolano comenzó con fuerza, corriendo en la sexta posición en las primeras vueltas, pero comenzó a perder posiciones en la vuelta 12 tras un caída de rendimiento en el FW34. La carrera de Bruno se vio obstaculizada por una colisión en la primera vuelta que le obligó a parar en boxes tras tener un pinchazo en el neumático delantero izquierdo. El equipo piensa en obtener un buen resultado en la próxima carrera en Budapest, antes de irse de vacaciones veraniegas.

Pastor Maldonado (15º):

"Ha sido una carrera complicada. Empezamos bien pero en el segundo stint perdí ritmo y no tenía el grip necesario para mantener mi posición por culpa de algún toque que tuve al principio de la carrera. En el último stint fuimos algo más competitivos con los blandos, pero tenemos que investigar por qué no hemos sido tan rápidos como al principio del fin de semana para la próxima carrera en Hungría".

Bruno Senna (17º):

"He sido más competitivo que lo que muestra el resultado, así que es decepcionante acabar en esta posición. Ha sido desafortunado ya que en la primera vuelta perdí casi un minuto después de entrar en boxes por un toque y fui relegado a las últimas posiciones. Aún así, nuestro coche tiene un buen ritmo y si puedo clasificar mejor en la parrilla de salida tendremos una buena oportunidad de puntuar en Hungría".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams:

"Ha sido un día complicado ya que ambos pilotos tuvieron incidentes que comprometieron su carrera. Pastor tenía un buen ritmo, pero en la vuelta 12 se encontró algunas piezas en medio de la pista. Estas causaron daños sustanciales en la parte izquierda de su monoplaza, lo que le costó una importante cantidad de carga aerodinámica. Eso arruinó su carrera. Bruno se tocó con Grosjean en la primera vuelta y tuvo un pinchazo. Paró en boxes para cambiar los neumáticos y el alerón delantero y trató de mantenerse en la vuelta del líder. Tuvo un buen ritmo durante toda la carrera pero perdió mucho tiempo en esa primera vuelta. Ahora debemos centrarnos en el próximo fin de semana y asegurarnos de estar más fuertes en Hungría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2012

22/07/2012