Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel acaba su primera carrera de 2008

Vettel acaba su primera carrera de 2008

Redacción   11 de Mayo 2008 23:24

5 comentarios

Vettel acaba su primera carrera de 2008

Tras 4 Grandes Premios para olvidar y mientras espera como agua de mayo a que llegue el nuevo STR3, el alemán ha conseguido acabar su primera carrera de la temporada.

La joven promesa alemana que no consiguió completar una sola vuelta en las tres primeras carreras de 2008, hoy ha visto por primera vez este año la bandera a cuadros.

Vettel salía 14 y podría haber hecho un buen resultado, pero un problema de combustible y un neumático pinchado le han dejado en 17º lugar, último. Su compañero Bourdais acabó su participación en Estambul en la grava después de hacer un bonito trompo.

Sebastian Vettel: "He hecho una buena salida y de pronto me he dado cuenta de que se había pinchado un neumático, así que he tenido que entrar en boxes. El segundo problema ha sido en la primera parada, en la que la manguera de combustible tenía un problema, no entraba gasolina. Después he tenido una carrera difícil, pero ¡al menos he llegado a la bandera a cuadros!"

Sebastien Bourdais: "Algo se rompió en la parte de atrás del coche, aún no sé qué. Al entrar en la curva 12, frené como siempre y el coche se fue de lado. Es una pena, porque hasta entonces había ido bastante bien y conseguía mantener al Renault por detrás."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados