Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JORNADA LLUVIOSA

Pastor Maldonado: "Si llueve el domingo, seré competitivo"

Pastor Maldonado: "Si llueve el domingo, seré competitivo"

Pablo Grau   20 de Julio 2012 19:50

88 comentarios

Pastor Maldonado: "Si llueve el domingo, seré competitivo"

Sensaciones entremezcladas en el equipo Williams. Por un lado, Pastor Maldonado está muy contento con la competitividad del FW34 en lluvia, ya que ha dominado los segundos entrenamientos de la jornada. Por otro lado, Valtteri Bottas, terminó su prometedora sesión matutina algo frustrado, ya que cuando solo quedaban un par de minutos, bloqueó las ruedas traseras y se salió de la pista. Casi como él ha estado Bruno Senna, quien asegura que el día no fue demasiado bien por los constantes cambios de las condiciones atmosféricas.

Pastor Maldonado (9º y 1º):

"Fueron unas sesiones de entrenamientos con muchos retos porque las condiciones de la pista estuvieron cambiando todo el tiempo y estuve tratando de adaptar mi estilo de conducción para sobrellevar bien esas condiciones. Tuvimos un buen equilibrio en el coche en condiciones de mojado y el tiempo que marqué en los segundos entrenamientos demuestra que si llueve el domingo seré competitivo".

Bruno Senna (16º):

"Fue un día algo frustrante porque las condiciones fueron muy cambiantes. Comencé con neumáticos de lluvia extrema, pero la pista se secó rápidamente, y luego puse los intermedios, con los que el ritmo fue muy competitivo. Por desgracia, perdimos algo de tiempo para completar vueltas con pista seca, pero en general el coche va bien y con un poco más de trabajo en los reglajes podemos tener un buen fin de semana".

Pastor Maldonado: "Si llueve el domingo, seré competitivo"

Valtteri Bottas (13º):

"Por desgracia, la lluvia afectó a lo que estábamos probando y tuvimos que adaptarnos al tiempo, pero pudimos completar algunas vueltas y llevar a cabo la mayor parte de lo que queríamos hacer. La sesión terminó con algo de decepción para mi cuando perdí el control de la parte trasera del coche y me salí en la zona del estadio, pero quiero agradecerles al equipo todo el trabajo que hicieron para tener el coche listo para los entrenamientos de Bruno por la tarde".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo Williams:

"Las sesiones del viernes estuvieron dominadas por el viento, y la segunda comenzó con condiciones de neumáticos de lluvia extrema para pasar después a los intermedios. Pastor condujo bien y fue muy fuerte sobre todo en la segunda sesión con los intermedios. Valtteri completó un programa de desarrollo por la mañana, pero desgraciadamente bloqueó las ruedas traseras en la entrada de la curva 13 y se chocó contra una de las barreras. Los mecánicos trabajaron muy rápido e hicieron un buen trabajo para tener el coche listo para Bruno en la sesión vespertina. Bruno salió pronto a la pista y trabajó con la configuración en condiciones cambiantes. La previsión sugiere que la clasificación se hará en mojado y la carrera sobre seco, por lo que parece que será otro fin de semana interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2012

22/07/2012