Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAJA DE CAMBIOS

Nico Rosberg tendrá una penalización de 5 posiciones en el GP de Alemania

Nico Rosberg tendrá una penalización de 5 posiciones en el GP de Alemania

Daniel Gorbe   20 de Julio 2012 18:00

10 comentarios

Nico Rosberg en su W03

Nico Rosberg sufrirá una penalización de cinco posiciones en la parrilla del Gran Premio de Alemania por cambiar la caja de cambios. Al parecer Mercedes detectó problemas tras la última carrera en Silverstone y, por ello, se han visto obligados a cambiarla: "La única cosa que lo hace mucho más difícil es que tuve un problema en la caja de cambios en Silverstone, por lo que hemos tenido que cambiarla y poner una nueva. Esto significa que recibiré (una sanción de) cinco posiciones en la parrilla del domingo. Esto no me lo pone nada fácil, sobre todo porque es mi Gran Premio de casa así que no es una cosa buena".

En cualquier caso, el piloto alemán esta contento con el trabajo que han realizado en las sesiones de libres: "He aprendido mucho ya que en algos momentos de esta mañana estaba seco y encontré un balance inicial. Después llovió mucho esta tarde y más tarde hemos usado los intermedios cuando estaba un poco seco... ha habido de todo. Así que tengo una buena comprensión y ya estoy muy preparado para mañana y el domingo. Mañana parece que va a ser en mojado y el domingo parece que va a estar seca (la pista)".

El coche responde bien en Hockenheim

Además, al alemán le encanta esta pista y el coche ha respondido bien desde el primer momento así que intentará conseguir un buen resultado a pesar de la sanción: "Voy en la dirección correcta y estoy muy contento con el coche inicialmente. Me gusta conducir esta pista mojada o seca, siempre esta bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2012

22/07/2012