Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿KOBAYASHI FUERA?

Heikki Kovalainen y Jaime Alguersuari podrían luchar por un asiento en Sauber en 2013

Heikki Kovalainen y Jaime Alguersuari podrían luchar por un asiento en Sauber en 2013

Daniel Gorbe   20 de Julio 2012 15:42

43 comentarios

Heikki Kovalainen y Jaime Alguersuari podrían luchar por un asiento en Sauber en 2013

Heikki Kovalainen y Jaime Alguersuari suenan como posibles candidatos para ocupar un asiento en Sauber el año que viene. Los rumores indican que uno de ellos podría sustituir a Kamui Kobayashi en 2013.

El diario finlandés Turun Sanomat afirma que Peter Sauber habla sobre Kovalainen como un potencial piloto de Sauber. Además, tras 3 años en el fondo de la parrilla, Kovalainen estaría dispuesto a dejar su equipo para luchar por los puntos: "Personalmente, mi objetivo es volver a las primeras posiciones, pero no sé dónde. No he hablado con nadie. Está claro que quiero, al menos, estar en la batalla por los puntos de nuevo".

Jaime Alguersuari sería la alternativa

Otro candidato es Jaime Alguersuari, piloto probador de Pirelli, que se mostró bastante seguro de volver a la parrilla de 2013 en declaraciones a la agencia de noticias EFE: "El próximo año estaré de nuevo compitiendo, al 100 por ciento".

Por otro lado, el diario Marca cita a Alguersuari diciendo que baraja varias opciones para su regreso: "Hay un montón de posibilidades y ofertas. Estoy seguro de que el próximo año, se produzcan o no muchos movimientos (de pilotos), voy a estar en la Fórmula 1 de nuevo".

"Obviamente, no estoy pidiendo un coche para ganar, sólo un equipo que me da la posibilidad de estar entre los top ten de forma consistente. Este año, (serían) equipos como Williams, Sauber y Force India. Un equipo de estas características", sentenció el piloto español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.