Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CIRCUITO MÍTICO

Sebastian Vettel: "Sería una verdadera lástima perder Nürburgring"

Sebastian Vettel: "Sería una verdadera lástima perder Nürburgring"

Daniel Gorbe   20 de Julio 2012 12:39

10 comentarios

Sebastian Vettel en el RB8

Sebastian Vettel ha manifestado su preocupación por la delicada situación por la que pasa el circuito de Nürburgring: "Sería una verdadera lástima perder Nurburgring como carrera. Esperamos que el circuito de Nurburgring se recupere rápidamente".

"Es una de las carreras más tradicionales que tenemos en el calendario por lo que será una gran pérdida. Parecido a perder Monza para los italianos, por ejemplo", añadió el Campeón del Mundo de 2010 y 2011.

Parece que el mítico circuito podría entrar en banca rota a finales de este año después de un gasto excesivo que ha elevado sus deudas a cientos de millones. Además, la pista podría incluso perder el derecho a albergar el Gran Premio de Alemania de forma alternada con el circuito de Hockenheim, después de que el gobierno local se haya negado a ofrecer apoyo financiero.

Schumacher también espera que todo se solucione pronto

Michael Schumacher, que nunca ha ganado en el circuito de Nürburgring, espera que se encuentre una solución para salvar el circuito: "Hay mucha historia para todos nuestros pilotos alemanes en lo que se refiere a la carrera de Nürburgring. Sólo deseamos que la situación mejore y espero que podamos encontrar soluciones para volver allí tan pronto como podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados