Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MENOS AGRESIVIDAD

Pastor Maldonado se centrará en sumar puntos con regularidad en las próximas carreras

Pastor Maldonado se centrará en sumar puntos con regularidad en las próximas carreras

Redacción   19 de Julio 2012 18:45

91 comentarios

Pastor Maldonado, Sergio Pérey y Lewis Hamilton

Pastor Maldonado se ha comprometido a mejorar su consistencia después de sumar puntos en sólo dos de las nueve carreras disputadas hasta ahora este año. Aparte de su victoria en el Gran Premio de España y de la regularidad en el top 10, ha anotado sólo 29 puntos, dejándolo décimo en el Campeonato de pilotos.

Los enfrentamientos con Lewis Hamilton en Valencia y con Sergio Pérez en Silverstone le han costado valiosos puntos en las dos últimas carreras y por este motivo, Maldonado asegura centrarse en buscar la regularidad a la hora de sumar puntos. "Sí", dijo cuando le preguntaron si la consistencia es ahora su prioridad. "No hemos sido muy consistentes este año por muchas razones. He cometido un par de errores, sobre todo en la primera carrera de Australia en donde me salí en la última vuelta cuando era sexto. En el último par de carreras, he hecho un par de errores, pero todavía hay carreras por delante en las que aprenderé de los errores del pasado de forma que estos no se repitan de nuevo", asegura.

Contento con el rendimiento del FW34

El coche de Williams de esta temporada es uno de los monoplazas con mejor ritmo de carrera, y espera que este fin de semana estén luchando en las posiciones delanteras: "Tenemos que sumar algunos puntos para recuperarnos, pero hay suficientes carreras para ello. Debemos poner todo junto, cosa que no hicimos lo que en las últimas carreras".

"Los puntos son muy importantes para el equipo y también para mí, así que vamos a ver la agresividad a la hora de atacar. Si tengo la oportunidad voy a ir a por ello, pero primero voy a evaluar la situación", finaliza el piloto venezolano, quien debe aprender a tener paciencia en la pista.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados