Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO LE GUSTAN LOS PIRELLI

Michael Schumacher quiere que haya competitividad entre los neumáticos

Michael Schumacher quiere que haya competitividad entre los neumáticos

Redacción   19 de Julio 2012 17:00

48 comentarios

Pirelli F1

Los recientes rumores que circulan por el 'paddock' sobre una posible vuelta de Michelin como suministrador de nuemáticos a la Fórmula 1 le gustan al siete veces Campeón del Mundo. Así bien, Michael Schumacher no se encuentra a gusto con los Pirelli de esta temporada y es por lo que se muestra partidario de que haya más de un sumistrador de gomas en la F1.

Auto Bild informó esta semana que al presidente de la FIA Jean Todt, le gustaría ver el regreso de Michelin al deporte reina del automovilismo. Sin embargo, la marca francesa de neumáticos ha declarado rotundamente que sólo volvería si se cambian las reglas para que se permita que hayan varios fabricantes suministradores de neumáticos.

Durante el FOTA fan's forum celebrado en Stuttgart este miércoles, Schumacher admitió que a él también le gustaría ver una guerra de neumáticos de nuevo. Según el alemán, tener más suministradores de neumáticos sería bueno para la F1 "porque entonces tendríamos unos neumáticos decentes". Recordemos que a principios de esta temporada, Schumacher comparó los Pirelli de 2012 como conducir sobre "en los huevos crudos".

La competición sigue en su ADN

El piloto de Mercedes también admitió que estaría abierto a tener más de 20 Grandes Premios por temporada. "Creo que hay 34 días de los partidos que son televisados en la televisión en la Bundesliga, así que creo que todavía hay espacio para la F1", concluye Michael. Tras el contenido de esta respuesta, ¿debemos suponer que el alemán seguirá el año que viene en la Fórmula 1? Creo que sí.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados