Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE SEGUIR EN 2013

Narain Karthikeyan: "Nunca me arrepentí de la decisión de seguir con HRT "

Narain Karthikeyan: "Nunca me arrepentí de la decisión de seguir con HRT "

Daniel Gorbe   18 de Julio 2012 13:32

21 comentarios

Narain Karthikeyan en el F112

Narain Karthikeyan se ha mostrado contento con el trabajo de HRT durante la temporada. El equipo español empezó de la peor forma posible en el primer Gran Premio del año, viendo como no se podían clasificar para la carrera. El piloto indio reconoció en declaraciones al diario The Deccan Chronicle que fue un fin de semana complicado: "Fue un momento bajo, ya que nunca pensé que fuera a ser un espectador más en Australia. Sin embargo, 

nunca me arrepentí de la decisión de seguir con HRT. El equipo trabajaba como una escudería de GP2, pero el cambio en la dirección ha demostrado que pertenecen a la Fórmula 1".

Sin embargo, su temporada no se puede calificar de forma positiva si tenemos en cuenta que su compañero de equipo Pedro de la Rosa le ha batido en todas las clasificaciones del año, a pesar de que el español no competía en F1 desde que Sauber le sustituyó a mitad de la temporada 2010. Karthikeyan justifica su falta de ritmo con las ocasiones en la que ha tenido que ceder su coche en la primera sesión de entrenamientos libres: "Otro contratiempo fue perder un tiempo en pista crucial en los entrenamientos libres. Tuve que dejar sitio a nuestro piloto reserva Dani Clos en Barcelona y Silverstone. Y otra vez me bajaron del coche en los libres 1 del viernes este fin de semana.

Además, el piloto indio reconoce que el piloto español es un duro rival: "Era mucho más fácil competir con Vitantonio Liuzzi que con Pedro, que llega con una rica experiencia de trabajo como piloto de McLaren".

Todavía no puede asegurar que siga en HRT el próximo año

Narain Karthikeyan le gustaría seguir con el equipo español, en el que esperan dar un gran paso adelante el año que viene, pero de momento no tiene nada firmado: "La F1 es un negocio complicado, pero me encantaría seguir en HRT ya que estoy muy cómodo con esta dirección. Conozco los planes del equipo para el coche de 2013 y se espera un gran avance. Así que estoy emocionado con ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT