Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REFLEXIÓN

Heikki Kovalainen: "Siento que aún no lo he dado todo"

Heikki Kovalainen: "Siento que aún no lo he dado todo"

Pablo Grau   18 de Julio 2012 12:07

30 comentarios

Heikki Kovalainen en la clasificación de Silverstone

Heikki Kovalainen ha sugerido que el equipo Caterham necesita comenzar a conseguir fuertes resultados si esperan que el finlandés siga con ellos cuando su contrato finalice. El piloto estará con el equipo hasta finales de esta temporada, pero ya comentó recientemente que pronto tomará una decisión sobre su futuro. El equipo Caterham no ha logrado conseguir los resultados que se esperaba cuando comenzó la temporada, donde se pusieron como objetivo llegar a las posiciones de media parrilla.

Por este motivo, Kovalainen comentó a Autosport que necesita ver que el equipo progresa. Cuando se le preguntó sobre lo que iba a hacer en el futuro, el finlandés respondió: "Buena pregunta. Me siento bien aquí, pero me gustaría tener mejores resultados, y pronto. En estos momentos, todavía no estamos ahí. No sé lo que me deparará el futuro, quizás mi actual equipo ya no me quiera más con ellos. Dejaré que mis resultados hablen por mi, y de momento parecen estar contentos conmigo".

Centrado en mantener un asiento en la F1

Kovalainen, que cumplirá 31 años en octubre, está convencido de que aún tiene mucho que ofrecer, y está contento de ver que la gente lo mira como un piloto fuerte a pesar de la falta de resultados: "Todavía tengo muchas ganas de correr que fluyen por mis venas. Siento que aún no lo he dado todo, también porque las cosas no fueron bien en McLaren y necesito demostrar algo. No estoy interesado en la posición en la que esté; lo que importa es que hay gente que piensa que puedo hacerlo mejor que conseguir un 16º o un 17º puesto".

Además, el piloto de Caterham ha revelado que solamente está interesado en mantener un asiento en la F1 y totalmente despreocupado de las motivaciones económicas: "El dinero es lo que menos me importa en estos momentos. Lo importante ahora es encontrar un buen equipo, aquí o en otro lugar. Ahora siento que soy capaz de hacer eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados