Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SU OBJETIVO EN 2013

Valtteri Bottas se siente preparado para un asiento de F1

Valtteri Bottas se siente preparado para un asiento de F1

Daniel Gorbe   17 de Julio 2012 19:54

27 comentarios

Valtteri Bottas en el FW34

Valtteri Bottas se siente listo para ocupar un asiento titular en la Fórmula 1, después de haber tomado parte en varias sesiones de libres de la temporada con el equipo Williams. El piloto finlandés ha impresionado cuando se ha subido al FW34, y ha ganado más experiencia en los test para jóvenes pilotos en Silverstone.

El finlandés dejó claro en declaraciones a Autosport que ya está preparado para competir en la F1: "Me gustaría tener un asiento en la F1, creo que es mi próximo objetivo. Creo que la próxima temporada estaría listo, incluso ahora, si alguien me ofreciera competir, seguro que lo haría".

"Me siento feliz de subirme en el coche. Pero cada vez que estoy en el coche, estoy aprendiendo y mejorando todo el tiempo. Lo cierto es que en algún momento tienes que tener tu primera carrera", añadió Bottas.

El objetivo principal para 2013 es conseguir un asiento en la F1

Este año Bottas está centrado en su rol como piloto de pruebas en Williams, ya que el finlandés no está compitiendo en ninguna categoría inferior. Sin embargo, Bottas cree que es adecuado estar un año sin competir para estar más centrado en la F1: "Echo de menos las carreras porque es lo que he hecho toda mi vida, pero creo que un año fuera esta bien. Nuestro objetivo principal es un asiento (titular), pero si no lo conseguimos entonces tendré que seguir compitiendo. Tengo tiempo; ya que tengo 22 años y lo ideal es quedarse aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados