Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso "a divertirse", Piquet "extremadamente decepcionado"

Alonso "a divertirse", Piquet "extremadamente decepcionado"

Diego López   10 de Mayo 2008 19:18

3 comentarios

Alonso "a divertirse", Piquet "extremadamente decepcionado"

En la clasificación para el Gran Premio de Turquía hemos vuelto a ver las diferencias abismales entre Fernando Alonso y Nelsinho Piquet. Mientras que Alonso ha logrado un correcto séptimo puesto, Piquet no ha pasado de un triste puesto 17, sin ni siquiera pasar de la Q1. Sin duda un nuevo jarro de agua fría para Nelsinho, que le añade todavía más presión de cara a la carrera del domingo.

El brasileño ha declarado sentirse "extremadamente decepcionado tras mi actuación en la sesión clasificatoria. Terminé el 17 mientras que mi compañero progresó conformtablemente hasta la Q3. Así que no va a ser una carrera fácil para mañana, pero lo daré todo y trataré de recuperarme". Piquet ha añadido que "Trabajaré más duro con mis ingenieros esta tarde para que podamos mejorar para mañana y las carreras venideras. Después de eso será ya mi responsabilidad de lo que pueda hacer en la pista".

Fernando Alonso ha estado, como es lógico, mucho más contento que su compañero, aunque no ha ocultado cierta decepción con el coche, que no ha ido tan bien como fue en Barcelona: "Era más o menos lo que esperábamos, aunque podría haber ido un poquito mejor". Para Alonso, "la salida de la carrera será vital, pero creo que seremos capaces de luchar por algunos puntos". Alonso no se ha olvidado de las mejoras del coche y ha puntualizado "no hay que olvidar dónde estábamos hace dos carreras, estamos avanzando, eso es seguro".

"El viernes íbamos algo mejor" añadió, "pero en la calificación hemos sufrido. Basta con mirar a mi compañero, que ha sido decimoséptimo." Con respecto a las imágenes de tv en las que se veía como Massa le pasaba, Fernando ha comentado que "Yo estaba en mi vuelta de calentamiento y por eso iba más despacio, para que mis neumáticos cogieran temperatura, y me pasó Massa cuando pudo. No ocurrió nada más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados