Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUE NEGÁNDOLO

Sebastian Vettel: "No he firmado nada con Ferrari"

Sebastian Vettel: "No he firmado nada con Ferrari"

Pablo Grau   17 de Julio 2012 12:24

81 comentarios

Alonso y Vettel

Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo, ha negado una vez más que su futuro inmediato esté teñido de rojo Ferrari. De hecho, cuando el periódico Blick le preguntó de forma pícara si tenía ropa de color rojo en su armario, el alemán respondió: "Bien, ya veo por dónde quieres ir. Pues no tengo ningún mono de Ferrari". Recientemente, el equipo Red Bull anunció la renovación del alemán y de su compañero, Mark Webber, durante la temporada 2013.

Pero los rumores siguen su camino y algunos medios de comunicación aseguran que el alemán podría tener un pre-contrato con los hombres de Maranello, que ya han elogiado muchas veces las asombrosas habilidades del de Red Bull. Por su parte, Vettel comentaba: "Me siento halagado de que Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo hayan dicho que me podrían ver como piloto Ferrari. Pero ya está, ni he firmado nada con ellos ni he dado la mano a nadie. Pero si le preguntas a cualquier piloto si le gustaría estar alguna vez en Ferrari, todos dirían que sí. Es un equipo increíble. Nunca se sabe, quizás podría irme de repente a otro equipo. Pero puede pasar que nunca vaya a otro sitio porque Red Bull es el mejor equipo".

Afirma tener contacto con Ferrari

Por eso, Vettel, que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación con 100 puntos, negó que tuviera planes más allá del año 2013: "No, no y no. Ya tengo suficiente con pensar en esta temporada. Es crucial estar centrado ahora porque va a ser muy complicado defender el título este año. No puedo ni pienso preocuparme por lo que pueda pasar dentro de algunos años. Es muy, muy pronto para eso".

Sin embargo, el del equipo de Milton Keynes tampoco negó que hubiera tenido contacto con los jefes de Ferrari: "Siempre hay contacto, pero solamente por el hecho de que esté en el 'paddock' y hable con Stefano Domenicali no significa que vaya a conducir para él. Ahora no hay problemas en Red Bull, y mis jefes saben exactamente cómo me siento, ya que hablamos mutuamente de forma abierta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados