Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿RENOVARÁ CON MCLAREN?

A Lewis Hamilton le gustaría aclarar su futuro en el parón de verano

A Lewis Hamilton le gustaría aclarar su futuro en el parón de verano

Daniel Gorbe   16 de Julio 2012 18:26

41 comentarios

Lewis Hamilton pensativo

Lewis Hamilton está dispuesto a decidir su futuro en las próximas semanas, el piloto de McLaren desveló en una entrevista con la edición rusa de 'R-Sport' que es probable que tome una decisión durante el parón de verano en agosto.

El Campeón del Mundo de 2008 solo ha competido en la Fórmula 1 con el equipo de Woking, pero su contrato finaliza esta temporada, y parece que tan sólo Lotus y Mercedes pueden ser una alternativa para el británico.

Sin embargo, las palabras de Hamilton dejan entrever que renovar con McLaren es la opción con más peso: "No nos hemos sentado y hablado de nada todavía, pero estoy seguro de que en el parón de verano, cuando tenemos las vacaciones de verano, sería bueno arreglar las cosas. Ese sería un momento en que podemos estar más relajados y tomar la decisión más sensata para el futuro".

"Uno tiene que basar sus decisiones en muchas cosas, muchas más que un período tan corto de tiempo. A mitad de año no puedes decidir seis años de relación (de contrato), o en realidad de 13 años de relación. He estado con ellos desde que tenía 13 años, por lo que sería el 14º, por ello esto es mucho más que esos pequeños detalles, es una imagen mucho más grande", añadió el británico.

Su prioridad es un equipo que le permita ganar

Ante todo, Hamilton dejó claro que su máxima prioridad a la hora de tomar una decisión para su futuro es que el equipo le proporcione un coche ganador: "Hay un montón de cosas a tener en cuenta. Estas personas me han apoyado; estas son las personas que me metieron en la Fórmula 1. Sin embargo, ya sabes, quiero ganar. No soy tan joven como antes, así que quiero asegurarme de que en todo lo que haga tomó la decisión correcta para que pueda maximizar mi carrera. Sólo tengo que asegurarme de que estoy venciendo. Eso es por lo que estoy aquí, por eso me entreno y trabajo todos los días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados