Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SI QUIEREN LUCHAR

Alain Prost sobre McLaren: "Deben recuperarse inmediatamente"

Alain Prost sobre McLaren: "Deben recuperarse inmediatamente"

Pablo Grau   16 de Julio 2012 10:59

51 comentarios

Alain Prost

Tal y como ha contando Alain Prost, cuatro veces Campeón del Mundo de F1, a R-Sport en una reciente entrevista, el equipo McLaren debe recuperarse de su mala racha durante el próximo Gran Premio de Alemania, si no quiere quedarse detrás de Ferrari y Red Bull en la lucha por el título mundial. El equipo de Woking lleva varias carreras con resultados bastante pobres, sobre todo los cosechados por Jenson Button, que no entiende qué le está pasando con su monoplaza.

Problemas con los neumáticos

En las primeras tres carreras, McLaren lideraba el Mundial de Constructores, pero en los siguientes seis GP, solamente ha cosechado un podio. Este pasado sábado, Prost explicaba: "Si no regresan y se recuperan inmediatamente, a partir de la carrera de Hockenheim, creo que será muy complicado. Por delante, tanto Red Bull como Ferrari están muy motivados, y por eso va a ser una tarea difícil".

Además, Prost comentó que una de las razones que ha causado este declive de McLaren ha sido que los de Woking no han sabido comprender bien los nuevos neumáticos de esta temporada. "Parece que no están comprendiendo lo que ocurre con los nuevos compuestos, algo que no es nada positivo", añadía Prost. Actualmente, Fernando Alonso lidera la clasificación con trece puntos de ventaja sobre Mark Webber, 29 sobre Sebastian Vettel y 37 sobre Lewis Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados