Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RENOVACIÓN

Jackie Stewart, sobre Mark Webber: "Yo también me habría quedado"

Jackie Stewart, sobre Mark Webber: "Yo también me habría quedado"

Iván Illán   14 de Julio 2012 15:05

21 comentarios

Jackie Stewart opina sobre Red Bull

Jackie Stewart ha respaldado la decisión de Mark Webber de renovar una temporada más por el equipo Red Bull. Según opina el tricampeón del mundo escocés, el australiano no tenía mejor opción para su futuro que quedarse en el conjunto con el que cumplirá 100 Grandes Premios en el próximo Gran Premio de Alemania.

"¿Por qué querría irse a otro equipo?," se pregunta Stewart en declaraciones a la revista Autosport. "Yo también me habría quedado en Red Bull. Mark Webber y Red Bull van muy bien, ha ganado dos Grandes Premios este año y él es un tipo maduro. Si se hubiera ido a Ferrari, Fernando Alonso hubiera sido incuestionablemente favorecido porque es un doble campeón del mundo. Así que Mark está mejor donde está".

Adrian Newey, contento

Al igual que Stewart, el gurú técnico de Red Bull, Adrian Newey se ha mostrado satisfecho con la noticia. "La continuidad es muy importante. La primera carrera de Red Bull en 2005 fue, realmente, con un Jaguar pintado de azul," explica Newey. "A partir de ahí, hubo una curva de aprendizaje de desarrollo con un montón de gente uniéndose al equipo. Toma tiempo hacerse a una manera de trabajo, una cultura. Una vez alcanzas ese punto, la continuidad se convierte en algo muy importante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados