Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TANDAS LARGAS

Valtteri Bottas: "Fue bueno para tener una mejor comprensión de los neumáticos"

Valtteri Bottas: "Fue bueno para tener una mejor comprensión de los neumáticos"

Daniel Gorbe   13 de Julio 2012 20:38

13 comentarios

Valtteri Bottas en el FW34

El equipo Williams y Valtteri Bottas han aprovechado el día de hoy para evaluar nuevas piezas en el FW34. El tiempo no ha seguido el pronóstico y se ha rodado sin lluvia, por lo que el día ha sido un poco más productivo para el equipo.

Valtteri Bottas, piloto reserva de Williams:

"Hoy ha sido otro buen día para el equipo, corriendo sin problemas con el coche. Fue útil para realizar unas tandas más largas hoy y esto para mi fue bueno para tener una mejor comprensión de los neumáticos, y de cómo trabaja el equipo. Tuvimos suerte con el clima de hoy teniendo en cuenta el pronóstico, ya que hemos sido capaces de hacer la mayoría de las tandas en seco, a pesar de un poco de humedad desde el principio".

Dominic Harlow, ingeniero senior de operaciones:

"Fue otra buena jornada de test para el equipo en Silverstone, hoy corríamos en el Circuito Internacional más corto. Hemos sido capaces de obtener una buena evaluación de varios nuevos componentes a través de varios sistemas en el coche como parte del programa de desarrollo, además de dar a Valtteri más kilómetros en el coche. Valtteri ha pilotado bien de nuevo, el tiempo se mantuvo, lo que nos permite lograr otro día productivo para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados