Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "El rendimiento de hoy es esperanzador"

Alonso: "El rendimiento de hoy es esperanzador"

Redacción   10 de Mayo 2008 02:19

1 comentario

Alonso: "El rendimiento de hoy es esperanzador"

El asturiano calificó de esperanzador el resultado logrado en los entrenamientos libres del GP de Turquía, aunque no dudó en destacar la idea de que Renault todavía tiene que hacer algunas mejoras de cara a la carrera.

Fernando aseguró que está trabajando duro después de un día en el que las condiciones de la pista no eran las ideales. En global, su R28 fue el sexto monoplaza más rápido de la jornada sólo superado por los Ferrari, los McLaren-Mercedes y el RedBull de David Coulthard.

Fernando Alonso:

"Las condiciones de la pista hoy no han sido las ideales, pero han sido las mismas para todos y no han afectado demasiado a nuestro programa. Como es habitual, hemos trabajado duro y hemos evaluado muchas cosas en el coche, además de recoger una información muy interesante. Todavía tenemos que hacer pequeñas mejoras mañana, especialmente en el equilibrio general del coche, pero el rendimiento de hoy es esperanzador para el resto del fin de semana."

Nelson Piquet:

"La jornada ha sido bastante normal. Hemos seguido un programa muy intenso trabajando por la mañana en la puesta a punto y en las pruebas de neumáticos por la tarde. El objetivo era sentirme cómodo en el coche e intentar mejorar el equilibrio, y lo hemos logrado porque no ha habido problemas en ninguna de las dos sesiones. Las condiciones de la pista han sido relativamente estables, incluso a pesar de la ligera lluvia que ha caído en el inicio de la segunda sesión. En general, creo que nuestra preparación ha sido buena y estoy decidido a aprovechar al máximo la última sesión de libres de mañana."

Pat Symonds:

"No ha sido un día fácil. Esperábamos temperaturas más bajas al disputarse este año la carrera antes de lo que ha sido habitual hasta ahora, pero finalmente las temperaturas han sido mucho más bajas de lo que pensábamos. En consecuencia, el nivel de adherencia ha sido bastante bajo y por ello hemos visto tantos incidentes en el día de hoy. Ambos pilotos siguen trabajando para mejorar el equilibrio del coche, pero estoy contento con lo que hemos hecho hasta ahora, ya que hemos podido evaluar los neumáticos y probar diferentes opciones en la puesta a punto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados