Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUNCA HA GANADO

Sebastian Vettel: "Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Alemania"

Sebastian Vettel: "Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Alemania"

Daniel Gorbe   13 de Julio 2012 17:07

36 comentarios

Sebastian Vettel sonriente

El equipo Red Bull llega al GP de Alemania con energías renovadas tras ganar la última carrera en Silverstone. El equipo de la bebida energética ha confirmado el paso adelante dado en Valencia en el GP de Gran Bretaña, dónde sus dos pilotos estuvieron en el podio.

Sebastian Vettel espera con muchas ganas este Gran Premio, ya que corre ante su afición y, además, aún no ha conseguido la victoria en F1. Por su parte, Mark Webber ha destacado el gran ambiente que suele tener el circuito de Hockenheim, donde miles de fans vienen para apoyar a los pilotos alemanes.

Sebastian Vettel, (3º, 100 puntos):

"Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Alemania, espero que haya al menos tanta gente apoyando a los pilotos alemanes como había en Silverstone la semana pasada. Hockenheim está a sólo media hora de distancia de mi ciudad natal, así que tengo un montón de amigos y familia allí y siempre es especial correr delante de ellos. He conducido en ese circuito en diferentes series y siempre ha sido genial. Los campings cerca del nuevo circuito es divertido y es especial para conocer a los fans allí. No he ganado el Gran Premio de Alemania aún y, por supuesto, me gustaría".

Mark Webber, (2º, 116 puntos):

"Obviamente, el Gran Premio de Alemania ahora se alterna entre Nurburgring y Hockenheim por lo que que tendrá lugar este año en Hockenheim. Nosotros estuvimos aquí por última vez en 2010 y siempre hay un buen ambiente. Hay un montón de pilotos alemanes en la parrilla y el apoyo para ellos siempre es masivo. Hay una larga, larga recta en la parte trasera en la horquilla, así que tenemos una velocidad máxima alta allí y siempre es importante para obtener el último sector en conjunto debido a la combinación de curvas que se suceden rápidamente. Las temperaturas serán interesantes, ya que a veces puede ser una carrera calurosa, así que estoy deseando que llegue".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2012

22/07/2012