Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SATISFECHOS

Franz Tost: "Los dos pilotos han demostrado un buen rendimiento"

Franz Tost: "Los dos pilotos han demostrado un buen rendimiento"

Daniel Gorbe   13 de Julio 2012 13:03

51 comentarios

Los pilotos de Toro Rosso para la temporada 2012

El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, dice que está impresionado tanto por las actuaciones de Daniel Ricciardo como por las de Jean-Eric Vergne.

La pareja de pilotos comenzó bien con Ricciardo consiguiendo dos puntos en la primera carrera y con el octavo puesto de Vergne en Malasia. Sin embargo, sus pilotos no han puntuado desde entonces a medida que el STR7 ha ido alejándose del resto de coches.

Tost ha dicho en declaraciones a la página web oficial de la F1 que está contento con cómo van las cosas con sus pilotos: "Hasta el momento debo decir que ambos están altamente cualificados y, los dos pilotos, han demostrado un buen rendimiento. El progreso que ambos están haciendo es muy prometedor, así que tengo que decir que hasta ahora estamos satisfechos".

El austriaco reconoce que los seis puntos que han logrado en lo que llevamos de temporada es mucho menos de lo que podían haber logrado: "Tuvimos posibilidades, hemos tenido opciones, pero no las aprovechamos. Por ejemplo Daniel comenzó en secta posición en Baréin y no pudo sacar provecho de ello, y Jean-Eric se encontraba en séptima posición a diez vueltas de la bandera a cuadros en Mónaco, pero terminó 12º".

Necesitan un buen paquete de mejoras

Tost también reconoció el hecho de que el STR7 ha ido perdiendo terreno respecto a sus rivales con el transcurso de la temporada: "No hemos dado un paso hacia atrás, pero nuestros competidores están trabajando mejor. Tal vez hemos ganado dos o tres décimas de segundo, pero los demás han ganado tal vez cuatro o cinco décimas".

"Ambos tienen ya un poco más de experiencia, conocen mejor el equipo, el coche y el procedimiento del fin de semana, por lo que ahora creo que nos corresponde a nosotros, el equipo, darles un buen coche y dar un paso adelante con las nuevas evoluciones. Por tanto, estoy convencido de que, ojalá, tendremos éxitos en la segunda mitad de la temporada", sentenció el austriaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados