Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMO PILOTO RESERVA

Christian Horner quiere mantener a Sébastien Buemi en 2013

Christian Horner quiere mantener a Sébastien Buemi en 2013

Pablo Grau   13 de Julio 2012 10:42

10 comentarios

Sébastien Buemi en Toro Rosso

El equipo Red Bull Racing ha comentado esta semana que estaría encantado de mantener a Sébastien Buemi como piloto reserva de la escudería de cara al año 2013. El piloto suizo dejó el equipo Toro Rosso a finales del año 2011, junto a Jaime Alguersuari, pero el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha comentado que está muy contento con la actuación del suizo en su nuevo rol de piloto reserva.

Confianza plena en el suizo

Por eso, Horner no se contuvo a la hora de alabar el trabajo de Buemi cuando habló para el periódico suizo Blick: "En el simulador está haciendo un trabajo sensacional. Técnicamente, él es muy bueno, y en el simulador puede adaptarse al estilo de pilotaje de nuestros dos pilotos sin problemas. Y eso es algo único". Además, esta semana, el joven piloto comentó que podría haber una oportunidad de que pudiera correr en algunos entrenamientos de viernes este año.

No obstante, Horner se disculpó y comento que eso no sería posible. Pero añadió: "Si quiere, seguirá trabajando con nosotros en el año 2013. Nosotros queremos seguir contando con él, sin ninguna duda". Pero las aspiraciones del suizo puede que sean distintas, ya que Buemi espera poder correr en la próxima temporada, algo que Horner entiende muy bien: "Eso es totalmente comprensible. Pero Sébastien sabe que siempre tendrá un trabajo con nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados