Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HAY QUE MEJORAR

Nico Rosberg: "Los demás rivales están atacando mucho"

Nico Rosberg: "Los demás rivales están atacando mucho"

Pablo Grau   13 de Julio 2012 09:28

12 comentarios

Rosberg en Silverstone

Nico Rosberg ha insistido en que su equipo Mercedes debe empezar a reaccionar si no quiere que los rivales más próximos se alejen demasiado en la lucha por conseguir el título. El piloto alemán ha sido uno de los mejores a la hora de puntuar desde que ganara el pasado Gran Premio de China, pero no logró terminar en la zona de puntos en la carrera de Silverstone, después de haber completado el fin de semana más decepcionante de lo que llevamos de temporada.

Quería podio en Silverstone

Y con Red Bull y Ferrari habiendo ocupado los cuatro primeros puestos en Gran Bretaña, Rosberg comentó que Mercedes debe dar ese paso adelante necesario si quieren seguir estando ahí: "Los demás están atacando mucho, sobre todo los equipos de delante. Debemos mejorar para asegurarnos de que no se nos escapan en esta segunda parte del Mundial. Por eso tengo ganas de llegar a Hockenheim. Es un circuito que se adapta a nosotros mucho mejor, y corremos en casa, por lo que espero tener un buen resultado".

Además, Rosberg añadió que llegó a la carrera de Silverstone con el objetivo de terminar en el podio, pero las cosas ese fin de semana no fueron muy bien y acabó 15º: "Empecé el fin de semana realmente con optimismo, pensando que si todo iba bien podría terminar la carrera en el podio. Pero el tiempo fue inestable y, en general, fue un fin de semana algo alocado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados