Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn piensa que 2009 será más divertido

Brawn piensa que 2009 será más divertido

Redacción   10 de Mayo 2008 00:03

Comentarios

Brawn piensa que 2009 será más divertido

El nuevo cabeza del equipo Honda, Ross Brawn, está convencido de que los cambios que se introducirán en la normativa de cara a 2009 facilitarán los adelantamientos durante las carreras y harán a estas mucho más interesantes.

La drástica reducción de la carga aerodinámica y el regreso de los neumáticos slick son las dos principales novedades para la próxima temporada.

"La sensación es que si podemos tener una mayor proporción de agarre mecánico y neumático y una menor proporción de agarre aerodinámico, entonces puedes pensar que será mucho mejor que un coche persiga a otro."

Uno de los grandes defectos de la F1 actual es los pilotos no se pueden acercar mucho al monoplaza de delante porque sinó comienzan a sentir grandes vibraciones en el monoplaza que dificultan mucho la conducción, es lo que se conoce como entrar en "aire sucio".

Brawn añadía: "El tipo de coche en que se está trabajando debería permitir que los monoplazas puedan seguirse los unos a los otros. Y si tenemos un alerón delantero ajustable, cuando un piloto alcance a otro, entonces podrá ajustar el equilibrio de su coche, por lo que no perderá apoyo aerodinámico en las curvas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.