Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fisichella sancionado... por impaciente

Fisichella sancionado... por impaciente

Redacción    9 de Mayo 2008 22:41

Comentarios

Fisichella sancionado... por impaciente

El piloto italiano Giancarlo Fisichella ha sido sancionado por los jueces del GP de Turquía con la pérdida de tres posiciones en la parrilla del domingo por no haber respetado el semáforo del pitlane esta mañana.

El segundo piloto de Force India era el primero en salir de su box esta mañana en la primera sesión de libres, pero Fisichella cruzó el semáforo del pitlane cuando aún estaba en rojo y esto no se les ha pasado por alto a los comisarios.

Por la tarde Fisichella terminaba la sesión 14º, pero Sutil sufría un problema con el embrague que le dejaba fuera de la sesión.

Físico: "Esta mañana tenía muchos problemas con la estabilidad y la adherencia del circuito, pero después hicimos algunos cambios y todo iba muchos mejor, así que creo que la tarde ha ido bien."

Sutil: "La mañana ha ido bien y tenía buena estabilidad. En la segunda sesión hemos vuelto a usar neumáticos duros en una salida más larga, pero he tenido un problema con el embrague que me ha impedido volver a la pista. Espero que mañana vaya mejor."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados