Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP2: 4 españoles en la parrilla de Estambul

GP2: 4 españoles en la parrilla de Estambul

Redacción    9 de Mayo 2008 20:53

Comentarios

GP2: 4 españoles en la parrilla de Estambul

Javi Villa, Roldán Rodríguez, Adrián Vallés y Andy Soucek, que vuelve en este Gran Premio, serán los cuatro españoles que disputen la segunda cita del calendario de las GP2 Series.

Y es que esta semana se han producido algunos bailes de pilotos. Para empezar, el piloto valenciano Adrián Vallés se ha convertido en nuevo piloto de BCN Competición después del acuerdo alcanzado el lunes para la rescisión con Fisichella Motor Sport International.

Vallés será el primer español en pilotar un monoplaza del equipo español que dirige Enrique Scalabroni y tendrá como como compañero de equipo a Milos Pavlovic.

Adrián se mostraba muy contento: "Quiero agradecer a Enrique Scalabroni y a Jaume Pintanel la confianza que han depositado en mí, por haberme dado un asiento en su equipo ya que la situación que estaba viviendo en FMSI era critica por la falta de resultados y por las continuas roturas del coche. En BCN espero poder trabajar para conseguir buenos resultados."

"Estoy contento por ir a BCN, es un equipo que había demostrado su interés por mí en repetidas ocasiones, pero nunca había podido trabajar con ellos. Por fin lo voy a hacer, espero tener una campaña muy positiva y empezar a conocer al equipo cuanto antes para poder conseguir resultados lo antes posible, a corto plazo, y de esta forma poder ayudar al equipo a evolucionar."

"Se me hará raro. No he rodado con ellos todavía aunque conozco el equipo y espero poder adaptarme rápidamente. Estoy seguro de que trabajaremos duramente los dos porque tanto el equipo, que me ha brindado esta oportunidad de correr con ellos, como yo, tenemos muchas ganas de hacer grandes resultados. Además, el correr en un equipo español me motiva especialmente y espero que les ocurra lo mismo a todos los aficionados españoles."

La otra gran novedad es que Andy Soucek vuelve a la GP2 con el equipo Super Nova y como sustituto para al lesionado Christian Bakkerud.

El joven Andy ha tenido que buscarse la vida en otros equipos después de que en FMSI le dieran la patada, prefiriendo a Roldán. Ahora que hay un asiento libre en el equipo de Fisichella quizás podrían volver a llamarle, pero no creo que eso suceda.

Ya veremos que pasa la semana que viene con Soucek, pero mientras tanto disfrutaremos de tener a 4 españoles luchando en las dos carreras del GP de Turquía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.