Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POCO TRABAJO

Sebastian Vettel: "No se puede probar nada en estas condiciones"

Sebastian Vettel: "No se puede probar nada en estas condiciones"

Ángel Pino    6 de Julio 2012 19:58

23 comentarios

Sebastian Vettel pensativo en el interior de su monoplaza

Sebastian Vettel y el equipo Red Bull no han rodado demasiado en el día de hoy en el Circuito de Silverstone. La lluvia presente en las dos sesiones libres de entrenamientos ha condicionado el trabajo de los equipos. El alemán espera que mañana mejoren las condiciones ante la necesidad de recabar datos para la puesta a punto del monoplaza, mientras que su compañero, Mark Webber, admira la estoica actitud de los aficionados ante la incómoda lluvia.

Sebastian Vettel (11º y 13º):

"Si hay demasiada agua estancada en la pista no podemos salir, ya que podemos sufrir 'aquaplaning' con bastante facilidad. Creo que Senna se salió y eso muestra lo rápido que puede suceder. Es una verdadera lástima para los aficionados que han estado sentados en las gradas esperando que los coches salgan; lo siento por ellos. Rodamos un poco al final, pero para nosotros no es demasiado útil, ya que realmente no se puede probar nada en estas condiciones. Creo que el clima será el factor más importante que determinará el resto del fin de semana. Esperemos que mañana se ponga un poco mejor para que podamos estar listos para la clasificación."

Mark Webber (6º y 23º):

"Es una verdadera lástima para los aficionados el día de hoy. Todos los pilotos y todos los equipos están pensando en ellos, porque no ha sido el mejor día para la acción pero, obviamente, tenemos que cuidar los neumáticos para el resto del fin de semana. Hay una gran posibilidad de que los necesitemos, así que tuvimos que tener cuidado con cuantas vueltas hacíamos. Hay que quitarse el sombrero ante los espectadores y el apoyo que han mostrado en condiciones absolutamente espantosas. ¡Yo realmente espero que muchos de ellos están de vuelta mañana, porque no tenemos más remedio que seguir adelante con ello!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados