Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE FÍAN

Renault vuelve al alternador de la temporada 2011

Renault vuelve al alternador de la temporada 2011

Redacción    6 de Julio 2012 15:45

12 comentarios

Romain Grosjean con Lotus

El fabricante de motores de Fórmula 1 Renault, ha vuelto a una especificación más antigua de su alternador para suministrar sin problemas de fiabilidad a sus clientes Red Bull, Lotus, Williams y Caterham este fin de semana en Silverstone.

"Estamos seguros de que no volverá a suceder, a pesar de que en este momento no podemos determinar las causas de los problemas al 100 por ciento", dice Remi Taffin, jefe de pista de Renault. "En nuestra opinión, las contramedidas son suficientes", dice.

Sigue testando la versión de 2012

La decisión es consecuencia de la lucha del proveedor francés por llegar al fondo de los problemas que causaron que Sebastian Vettel y Romain Grosjean se tuvieran que retirar en la carrera del puerto de Valencia. Un problema similar también tuvo Vitaly Petrov en Mónaco.

"Este problema es un gran enigma", comenta Auto Motor und Sport. "Ni siquiera Renault sabe exactamente lo que salió mal".

Remi Taffin ha confimado que se están llevando a cabo ensayos en la fábrica gala después de lo ocurrido en Valencia, en los que se ha visto que los "síntomas" del problema han vuelto a suceder pero no han sacado "conclusiones" definitivas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados