Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

WINGS FOR LIFE

Red Bull presenta su monoplaza decorado con las fotos de los aficionados

Red Bull presenta su monoplaza decorado con las fotos de los aficionados

Carlos Ojea    6 de Julio 2012 16:50

21 comentarios

Detalle de las fotos de los fans en el Red Bull

El equipo Red Bull ha ofrecido a sus fans la oportunidad de poner su foto en los coches de Sebastian Vettel y Mark Webber en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Para participar, había que ir a la web facesforcharity.com, subir una foto y hacer una donación de 15 euros a Wings for Life, fundación creada por el director general de Red Bull Dietrich Mateschitz y el dos veces campeón del mundo de motocross Heinz Kinigadner, para investigar una cura para las lesiones de médula espinal.

Los aficionados de todo el mundo han estado subiendo sus fotos, y haciendo sus donaciones a Wings for Life, que destinará el 100% del dinero recaudado a proyectos de investigación de lesiones de médula espinal en todo el mundo. La iniciativa ha conseguido recaudar más de un millón de euros. Y hoy por primera vez hemos podido ver a los monoplazas decorados con más de 25.000 fotos de los aficionados, entre las que se encuentran la del ex-piloto de Fórmula 1 Niki Lauda y la del futbolista Thierry Henry. Todos los continentes están representados en el coche.

Mark Webber y Sebastian Vettel con el Red Bull decorado con las fotos de los fans en Silverstone

Los dos pilotos apoyan la iniciativa

Mark Webber se siente orgulloso de poder ayudar a la fundación, y le gustaría que la nueva decoración les de buena suerte para conseguir un buen resultado en Silverstone:"Es impresionante la decoración que lleva mi coche este fin de semana, los chicos han hecho un gran trabajo. Es genial que los aficionados puedan ir conmigo alrededor del circuito, al mismo tiempo que ayudan a una buena causa. ¡Esperemos que esto nos de un buen resultado! Estoy orgulloso de poder ser un embajador de Wings for Life, que está haciendo un trabajo fantástico en la búsqueda de una cura para las lesiones de médula espinal".

Para Sebastian Vettel, es una buena idea que los aficionados hayan podido participar con el equipo en esta causa: "Creo que están muy bien este tipo de iniciativas en las que los aficionados pueden participar. Este fin de semana voy a llevar conmigo a miles de hombres y mujeres en cada vuelta a la pista. Creo que la causa de Wings for Life es especial, me preocupa mucho el trabajo que están haciendo. Está genial que los aficionados puedan unirse a Mark (Webber), al equipo y a mi en la carrera de Silverstone de este año. Estoy deseando que llegue".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados