Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS VALENCIA

Pastor Maldonado: "Voy a conducir de la misma forma"

Pastor Maldonado: "Voy a conducir de la misma forma"

Daniel Gorbe    6 de Julio 2012 12:34

59 comentarios

Pastor Malodnado en el FW34

Pastor Maldonado se ha comprometido a no cambiar su estilo agresivo a pesar de que el último fin de semana perdió la oportunidad de lograr un podio por un accidente con Lewis Hamilton.

La segunda temporada del piloto de Williams en la Fórmula 1 ha visto varios altos y bajos que van desde su victoria en España a su sanción por chocar con Lewis Hamilton en la última carrera en Valencia. Maldonado, sin embargo, está convencido de que su último incidente no cambiará su enfoque: "Por supuesto, voy a conducir de la misma forma y por lo tanto tenemos que empujar. Las diferencias están muy cerca y creo que los pilotos están marcando la diferencia ahora mismo".

El venezolano también insistió en que su accidente con Hamilton no es más que un incidente de carrera: "Vi la oportunidad de subir al podio cuando tuve una carrera muy difícil, sobre todo al principio cuando yo estaba 10º y luego tuve una buena carrera y tenía ganas de subir al podio también".

Piensa que fue un incidente más de carrera

"A una vuelta y media del final vi la oportunidad de arrebatarle la posición a Lewis y trató de defenderse y yo intente atacar, creo que fue un toque de carrera normal. Me decepcionó porque eran buenos puntos para el equipo y para mí, pero hay muchas carreras por delante y la temporada aún es larga", añadió el venezolano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados