Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN SILVERSTONE

Mark Webber: "McLaren son probablemente los favoritos aquí"

Mark Webber: "McLaren son probablemente los favoritos aquí"

Daniel Gorbe    6 de Julio 2012 14:12

11 comentarios

Mark Webber en su RB8

Mark Webber dice que está relajado a pesar de los problemas de fiabilidad que Red Bull ha sufrido en las últimas carreras. El australiano sufrió problemas hidráulicos en la clasificación del Gran Premio de Europa, mientras que su compañero de equipo Sebastian Vettel se retiró de la carrera por un problema en el alternador.

Sin embrago, Webber insiste en que no está preocupado de que los problemas se puedan reproducir en las próximas carreras: "He estado preocupado cinco o seis años atrás, pero no éramos un gran equipo del Mundial entonces. Ahora lo somos. Estos chicos lo arreglan bastante rápido. Estoy bastante relajado. Hay que mantenerse en la lucha para ganar. Está apretado entre un montón de gente".

Señala a McLaren como los favoritos en Silverstone

Aunque Vettel estaba dominando hasta su abandono, Webber no cree que Red Bull vaya a estar muy por delante de sus rivales este fin de semana y, de hecho, reconoce que McLaren es el favorito para la victoria: "McLaren son probablemente los favoritos aquí. Sin embargo, con la parrilla actual es muy difícil de predecir"

A pesar de los problemas, el australiano reconoce que dieron un paso adelante: "Por supuesto, ¡podríamos haber ido más lento en Valencia! Fue un paso en la dirección correcta. No estamos engañándonos a nosotros mismos para alejarnos de la parrilla. Fue un buen fin de semana para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados