Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN LA FIA

Fernando Alonso y Lewis Hamilton, al límite de la sanción en Valencia

Fernando Alonso y Lewis Hamilton, al límite de la sanción en Valencia

Redacción    6 de Julio 2012 12:10

86 comentarios

Fernando Alonso y Lewis Hamilton, al límite de la sanción en Valencia

La publicación alemana Auto Motor und Sport ha revelado los detalles de una reunión de jefes de equipo que tuvo lugar en Silverstone el pasado jueves. En ella, los oficiales de la FIA informaron a los asistentes de que tanto Fernando Alonso como Lewis Hamilton se saltaron ciertas normas en el Gran Premio de Europa de hace dos semanas, y podrían haber sido sancionados si los equipos rivales hubiesen presentado protestas oficiales.

Hamilton adelantó al poleman Sebastian Vettel dos veces durante la vuelta de formación previa a la salida, una práctica que no está permitida. En cuanto al español Fernando Alonso, también rompió las reglas al aceptar la bandera española que le ofreció un comisario de pista en la vuelta de ralentización, ante el deleite del público que festejaba la victoria.

Hamilton, el "chico malo" de la Fórmula Uno

Mientras tanto, el periódico suizo Blick ha otorgado a Lewis Hamilton el título no oficial de "chico malo" de la Fórmula Uno, en base a un documento que ronda por el paddock de Silverstone. En él, figura una lista de todos los incidentes objeto de sanción en la F1 de los últimos diez años, y el piloto británico se sitúa claramente en la primera posición.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.