Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RIVAL A BATIR

Jenson Button: "En Valencia, Red Bull tuvo un ritmo fantástico"

Jenson Button: "En Valencia, Red Bull tuvo un ritmo fantástico"

Pablo Grau    6 de Julio 2012 10:58

4 comentarios

Jenson Button en Valencia

Jenson Button no tiene ninguna duda de que su equipo, McLaren, será competitivo este fin de semana en el circuito de Silverstone, a pesar del miedo que sembró el increíble ritmo se Red Bull en la pasada carrera, donde por primera vez, un piloto se colocó en carrera a una distancia de unos veinte segundos respecto al segundo. Además, Button espera que las características de este circuito, cuyo factor pricnipal son las curvas rápidas, se adapten y beneficien al MP4-27, y cree que las mejoras que introdujo Red Bull hace un par de semanas no serán tan ventajosas en estas curvas rápidas.

Positivo de cara a este fin de semana

"En la última carrera, todos se quedaron fascinados por la rapidez del Red Bull. Tuvo un ritmo fantástico. Introdujeron un buen paquete aerodinámico y funcionó en curvas lentas. Esa es un área en la que es complicado conseguir que un coche funcione aerodinámicamente, porque tenemos muchas limitaciones con el soplado del difusor trasero. Es un área donde tenemos carencias en estos momentos, pero no debería importar, ya que es un circuito rápido y es en circuitos de alta velocidad donde las mejoras nos funcionan", comentaba el inglés.

El director deportivo del equipo, Sam Michael, ha confirmado que el paquete de mejoras que traen les dará más una décima de segundo, pero Button confía en el ritmo del coche incluso antes de las configuraciones para Silverstone: "Estamos viendo un avance, pero no creo que se vaya a producir una progresión enorme. Al estar las regulaciones tan limitadas aerodinámicamente, es complicado conseguir un gran avance como hacíamos el año pasado. Pero, aún así, tenemos algunas cosas que deberían ayduarnos este fin de semana. Aunque creo que sin esos ajustes también tendríamos un buen coche para esta carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados