Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HECHO PUNTUAL

Sam Michael cree que Red Bull no disfrutará de tanta ventaja en Silverstone

Sam Michael cree que Red Bull no disfrutará de tanta ventaja en Silverstone

Daniel Gorbe    5 de Julio 2012 14:00

22 comentarios

Sam Michael, director deportivo de McLaren

Red Bull disfrutó de una diferencia de un segundo por vuelta sobre el resto dos semanas atrás, pero en McLaren no esperan que este fin de semana se repita lo mismo en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Sam Michael, director deportivo del equipo, cree que el circuito de Valencia se adapta al RB8 considerablemente mejor que al McLaren MP4-27, por ello él cree que no van a ser tan superiores en Silverstone: "(La ventaja de Red Bull) probablemente tiene su razón de ser en la naturaleza del circuito (del Valencia Street Circuit)", dijo durante un evento de Vodafone el miércoles pasado.

"Valencia no ha sido una pista en la que tradicionalmente hemos ido muy bien y si miras a Silverstone este fin de semana, sin duda encaja más con los puntos fuertes del McLaren", añadió el británico.

Esperan estar delante de ellos en Silverstone

Michael sin embargo, no niega que Red Bul ha dado un paso adelante en términos de rendimiento con su última actualización, con flujos de aire que van desde el suelo hasta el difusor, creando un efecto de difusor soplado: "Ellos dieron un paso adelante, pero no creo que sea tan grande como el ritmo que Sebastián mostró en ese primer 'stint', y vamos a estar mirándoles para comprobar esto en Silverstone".

"Si echamos la vista atrás hasta Barcelona, ​estabamos casi seis décimas por delante de ellos en la parrilla antes de la penalización así que, mirando el tipo de pista que Silverstone es, estamos esperando repetir eso", sentenció Sam Michael.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados