Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Wurz: "No creo que nadie pueda seguir los pasos de Alonso"

Wurz: "No creo que nadie pueda seguir los pasos de Alonso"

Pedro Garcés   28 de Abril 2007 12:33

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/158/001_small.jpg[/imgll] En una entrevista a Marca, Wurz asegura que Alonso sigue siendo mejor piloto que Hamilton, hasta que el inglés demuestre lo contrario, a pesar de tener los mismo puntos y de haber quedado por delante de él en la última carrera. Alonso acaba de llegar a McLaren mientras que Hamilton lleva un tiempo trabajando con ellos.

“Para Alonso es un desafío porque hay que construir nuevas relaciones y establecerse en un equipo nuevo, que es más difícil que cuando en Renault creció desde abajo a probador y piloto. Para él hay otra carrera fuera de la pista en la que debe asegurarse de construir correctamente su relación y su situación en el equipo de respeto ya que esto influye en el resultado de las carreras”.

“Los pilotos tienen que manejar su "feeling" por su cuenta pero puedes estar seguro de que Fernando como doble campeon del mundo es un carácter fuerte y no creo que esté temeroso después de haber ganado a Schumacher. Lewis lleva muchos años y Alonso acaba de llegar pero estoy seguro de que McLaren sabrá manejar esta situación de la mejor manera como ya hicieron con Prost y Senna y final esto ya es un show ahora de estas dos personas luchando entre ellas”.

“Fernando ha alcanzado muchísimo en estos dos últimos años y la huella que ha marcado es increíblemente grande no creo que nadie pueda seguir sus pasos mientras que Lewis todavía tiene que bajar algo. Aunque la forma en la que ha llegado es muy fuerte, honestamente aún le queda un largo camino para ganar campeonatos como ha hecho Fernando”.

Del campeonato, opina que todavía no hay un claro favorito a la victoria final.

“Por ahora Kimi y Fernando suman los mismos puntos... pero he de decir que Fernando no es exactamente el "chico nuevo en la oficina", en cuanto a edad es extremadamente joven pero no hay que olvidar nunca que batió a Michael Schumacher en la pista dos veces consecutivas. Es una estrella completamente, doble campeón del mundo y muy fuerte. He tenido de compañero a Kimi y también puedo decir que es un piloto extremadamente fuerte y será un Mundial interesante porque también está llegando Hamilton...”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados