Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONCENTRADOS EN SILVERSTONE

Sebastian Vettel: "La victoria sigue siendo nuestro objetivo"

Sebastian Vettel: "La victoria sigue siendo nuestro objetivo"

Daniel Gorbe    5 de Julio 2012 12:15

18 comentarios

Sebastian Vettel sonriente

Sebastian Vettel tiene como objetivo ser el segundo piloto en repetir victoria esta temporada, y lo intentará en el Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto de Red Bull tiene ya 22 victorias en su haber y ha dejado muy claro que intentará aumentar esa cifra: "Esta temporada es una locura y no terminará (la locura). Pero la victoria sigue siendo nuestro objetivo".

A pesar de rozar la victoria en Valencia hasta que un problema en el alternador le dejará fuera de carrera, el alemán asegura que no deben sentirse frustrados ya que aún quedan muchas carreras: "No debemos frustrarnos. Tenemos que levantarnos y centrarse en lo que es más importante. Todavía tenemos muchas más carreras para el final y estoy seguro de que seremos capaces de utilizar cualquier oportunidad que tenemos de ganar y sumar importantes puntos".

Han dado un gran paso adelante

Además, el Campeón del Mundo de 2010 y 2011 parece relajado por la gran superioridad que mostró el RB8 durante el GP de Europa: "Hemos demostrado que nosotros y el coche tiene un gran potencial y que podemos ser muy rápidos... Hemos dado un gran paso adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados