Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UNIÓN CINEMATOGRÁFICA

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' patrocinará a Lotus en Silverstone

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' patrocinará a Lotus en Silverstone

Iván Illán    4 de Julio 2012 22:46

21 comentarios

Imagen de la película

El equipo Lotus tendrá un patrocinador especial para el Gran Premio de Gran Bretaña: la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', que se estrenará el próximo día 20 de julio cerrando la trilogía que el director Christopher Nolan ha creado del mítico personaje de Batman, aparecerá en el monoplaza y el box del equipo, además de incorporarse en los monos y cascos de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean, que comparecerán este jueves en un acto muy especial.

Y es que, tal y como ocurrió en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2008 coincidiendo con el estreno de la primera película de la saga, el flamante Batmovil volverá a pisar la pista de Silverstone junto a la Bat-Pod, la motocicleta utilizada por el personaje interpretado por Christian Bale. "Nuestro coche, el E20, tiene una pinta genial con la decoración de Batman y estamos deseando ver la reacción de los numerosos aficionados cuando lo llevemos este fin de semana a Silverstone," afirmó Eric Boullier.

Red Bull también lucirá una decoración distinta

El equipo austriaco también tendrá un 'look' distinto para la carrera de este fin de semana, ya que lucirá las caras de todos los aficionados que han colaborado con la causa solidaria de 'Faces for Charity'. "Hoy he visto el nuevo esquema de decoración de mi coche para este fin de semana y menudo trabajo han hecho ahí," comentaba un ilusionado Mark Webber en su perfil de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados