Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS VALENCIA

Lewis Hamilton: "Sebastian Vettel podría dominar el resto del año"

Lewis Hamilton: "Sebastian Vettel podría dominar el resto del año"

Daniel Gorbe    4 de Julio 2012 15:37

58 comentarios

Lewis Hamilton montado a su MP4/27

Lewis Hamilton, piloto de McLaren, ha alentado a su equipo para que empiecen a poner todo en orden para aguantar el diabólico ritmo que Sebastian Vettel y Red Bull mostraron en Valencia.

McLaren parecía el equipo a batir durante las primeras carreras de la temporada, pero Red Bull han dado un paso adelante en las últimas semanas que les deja con un ritmo inalcanzable para el resto. Vettel consiguió la 'pole position' en Valencia por 4 décimas y iba encaminado a lograr la victoría hasta que un problema en el alternador le obligó a retirarse de la carrera.

El Campeón del Mundo de 2008 expresa su preocupación por la ventaja que el alemán fue capaz de sacar en las primeras vueltas: "Vettel podría dominar el resto del año, el ritmo que tenía en la última carrera era ridículo, 20 segundos en 10 vueltas (más rápido que Hamilton)".

Mejorar cuanto antes

Para Hamilton la reacción que deben tener sería poner cuanto antes los nuevos desarrollos que su equipo ha preparado: "Tenemos que comenzar a traer a todas las pequeñas partes, detalles y todo. He estado en la fábrica y me aseguré de que tenemos las cosas, que han sido probadas y estado en el simulador. Por lo tanto, es una cuestión de empujar para tener esas cosas y con la esperanza de que cumplan con lo que están diciendo".

La próxima carrera se celebra en Gran Bretaña y, por tanto, será la carrera de casa para él y su equipo. Con el apoyo de los fans, Hamilton tratará de no decepcionarles: "Mis fans han estado conmigo en las buenas y en las malas, y esto te da fuerza. Por supuesto, van a estar viendo y queriendo que gane y si no rindo como debería estarán decepcionados y molestos, que es exactamente lo que yo sentiría".

"Es por eso que tengo una buena conexión con los fans. Cuando voy a alguna parte, la bienvenida que recibe parece más y más grande. Tienen dos pilotos británicos y les encanta su deporte muchísimo. Les encanta el evento. Sólo llega una vez al año. Los aficionados vienen a ver a mucha gente, no sólo a nosotros. Me alegro de que estemos marcando un poco la diferencia. Creo que 2008 fue bastante bueno para mí", añadió el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados