Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENTRADO EN SILVERSTONE

Pastor Maldonado no se estancará en el choque con Lewis Hamilton

Pastor Maldonado no se estancará en el choque con Lewis Hamilton

Daniel Gorbe    4 de Julio 2012 10:51

75 comentarios

Pastor Maldonado en el FW34

Pastor Maldonado se ha comprometido a no estancarse en los aciertos y errores de su choque con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Europa. El venezolano insiste en que su atención se centra en hacerlo bien en Silverstone este fin de semana.

El venezolano explicó como vivió el GP de Europa durante el Fans Forum de la FOTA que se celebró el pasado martes en Grove: "Creo que fue una carrera muy dura, especialmente por las condiciones ya que hacia much calor, tuve una mala salida, y el primer 'stint' fue muy difícil para nosotros. Empecé a recuperar, un poco tarde, y estaba llegando bastante bien, bastante tarde, y especialmente en el último 'stint' estuve bastante competitivo. Entonces me acerqué a Lewis ya que él estaba con problemas con los neumáticos. Yo era más rápido que él, dos o tres segundos más rápido, y traté de adelantarle. Pero nos tocamos y estuve disgustado por esa carrera, por los puntos y por él ya que él está luchando por el Campeonato".

Ganas de que llegue la próxima carrera

Sin embargo, Pastor Maldonado parece asumir este incidente y espera poder dar un buen resultado al equipo en la "carrera de casa": "Pero esto son las carreras. Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana, y será importante para el equipo. Se trata de la carrera de casa para nosotros, el equipo está listo, haremos nuestro mejor esfuerzo y esperamos ser competitivos de nuevo"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados