Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LLEGAN A SILVERSTONE

Pastor Maldonado: "Creo que Silverstone es una pista que favorecerá al coche"

Pastor Maldonado: "Creo que Silverstone es una pista que favorecerá al coche"

Pablo Grau    3 de Julio 2012 13:25

197 comentarios

Pastor Maldonado: "Creo que Silverstone es una pista que favorecerá al coche"

El equipo de Williams llega a Silverstone tras la decepción vivida en la última carrera disputada en esta temporada. En principio, el circuito inglés beneficia al FW34, ya que tiene una gran carga aerodinámica y el mayor número de curvas rápidas de todo el Mundial. Además, para esta carrera, el equipo de Grove tiene pensado introducir un paquete aerodinámico que les ayude a lograr un buen resultado frente a todos los aficionados ingleses. En la clasificación general, la lucha más cercana la tiene con el equipo Force India y con Sauber, por lo que un buen resultado en Gran Bretaña sería muy positivo.

Pastor Maldonado (10º, 29 puntos):

"El Gran Premio de Gran Bretaña siempre es especial para todo el equipo y el apoyo que recibimos allí es increíble. Creo que la pista favorecerá a nuestro coche porque es parecida a la de Barcelona y disfrutas conduciendo en secciones como la curva de Maggotts y Becketts, que realmente te ponen a prueba como piloto. El ritmo del coche en Valencia fue realmente prometedor y tenemos algunas mejoras para esta carrera, así que esperamos ofrecerles a los aficionados un buen resultado".

Bruno Senna (15º, 16 puntos):

"Silverstone es uno de mis circuitos favoritos porque es rápido. Nuestro coche tiene buen ritmo en circuitos con gran aerodinámica y es bueno también en curvas rápidas, por lo que debería adaptarse a Silverstone. A pesar de que no logramos el resultado que queríamos en Valencia, demostramos que el coche puede ser muy competitivo y, con las mejoras para esta carrera, puedo ser optimista sobre lo que podemos conseguir".

Mark Gillan, ingeniero jefe de pista del equipo Williams:

"Tras nuestro gran rendimiento en valencia, que al final fue decepcionante, llegamos al Gran Premio en Silverstone con grandes esperanzas. Silverstone es un buen circuito que tiene la media más elevada de curvas rápidas de todo el calendario y supone un reto para el piloto y el coche. Pirelli trae los medios y los blandos, exactamente los mismos que nos dieron el triunfo en Barcelona. Traemos un paquete aerodinámico para este fin de semana, algo que es obligatorio dada la gran carga aerodinámica de este circuito y vista la competitividad de la parrilla. El tiempo no nos acompañará este fin de semana, ya que se prevé lluvia y nubes, por lo que la carrera puede ser una locura".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados