Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

26 DE AGOSTO

Giedo van der Garde estará presente en el City Racing de Rotterdam

Giedo van der Garde estará presente en el City Racing de Rotterdam

Redacción    3 de Julio 2012 11:23

1 comentario

Giedo van der Garde en el 2012 Goodwood Festival of Speed

El piloto reserva de Caterham Giedo van der Garde, estará en una demostración por las calles de Rotterdam en el 'City Racing' el próximo mes de agosto. Este evento tendrá lugar el domingo 26 de agosto y la entrada será gratuita para los asistentes.

El piloto holandés asegura estar contento de pilotar un F1 por las calles de su tierra natal. "Durante años he estado siguiendo carreras en la ciudad de Rotterdam y estoy encantado de que la organización nos haya invitado a Caterham y a mi a tomar parte del evento. ¡Me aseguraré de que la gente que venga no le falte emoción! La semana pasada participé en el Festival Goodwood de Velocidad en Inglaterra y estoy deseando poder disfrutar con todos los fans y hacer en un show espectacular", concluye Van der Garde.

El City Racing sigue siendo uno de los eventos del motor del año

Desde la organización holandesa han mostrado también su satisfacción con la participación del piloto de su tierra. "Estamos encantados de contar con Giedo y su equipo en nuestro programa. Él se une a una lista de pilotos holandeses que han participado en nuestros eventos anteriores como Albers, Doornbos, Tung y Verstappen. Estamos orgullosos de que una vez más un piloto holandés conduzca un coche de Fórmula 1 en el City Racing con Caterham, y como Mercedes también participa con Nico Rosberg, estamos demostrando que incluso en tiempos difíciles para el City Racing el evento se mantiene unos estándares al más alto nivel posible", asegura el coordinador del evento Herman Vaanholt.

Recordemos que este evento se celebra todos los años en Rotterdam y es la estrella de los deportes del motor holandés. El año pasado los equipos Mercedes y Ferrari estuvieron invitados.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados