Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN KOLNER EXPRESS

La FIA llama la atención a Sebastian Vettel

La FIA llama la atención a Sebastian Vettel

Carlos Ojea    2 de Julio 2012 19:54

203 comentarios

Sebastian Vettel en su box en Valencia

El diario alemán "Kolner Express" sostiene que la Federación Internacional de Automovilismo ha advertido a Sebastian Vettel de que debe "cuidar las formas". En el Gran Premio de Valencia, el piloto alemán estaba manteniendo un ritmo inalcanzable para sus rivales... hasta que tuvo que abandonar poco después de que se retirase el coche de seguridad, al parecer por un problema de sobrecalentamiento del motor.

Sin embargo, tras la carrera, Vettel dijo que sospechaba de una "conspiración" para perjudicarle, y sugirió que el coche de seguridad podría haber salido para neutralizar su gran ventaja en la carrera de Valencia. El presidente de la Asociación de los Deportes del Motor de Alemania, Hans-Joachim Stuck, dijo que Vettel "debe aprender a ser un buen perdedor".

La FIA no aprueba ese tipo de declaraciones

Las teorías de Vettel no pasaron inadvertidas para la FIA, que según el periódico alemán ya ha llamado la atención al piloto. Un empleado anónimo de la FIA dijo: "Sabemos que, muy a menudo, Vettel habla de una forma un poco brusca después de tener una decepción. No es un buen ejemplo". Con modales o sin ellos, para Jenson Button el ritmo que mantuvo Vettel hasta su retirada "daba miedo": "El ritmo que Vettel tenía (en Valencia) era increíble. La diferencia con el resto era enorme, y hacía mucho tiempo que no veíamos algo así".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados