Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EDICIÓN 2012

Marc Gené participó en el Goodwood FoS con el Ferrari F60

Marc Gené participó en el Goodwood FoS con el Ferrari F60

Pablo Grau    2 de Julio 2012 11:26

7 comentarios

Marc Gené en Goodwood

Este pasado domingo, tuvo lugar el Festival de la Velocidad de Goodwood 2012, en el que el equipo Ferrari tuvo el honor de presentar dos coches: el Ferrari 458 Spider, con una innovadora carrocería de aluminio; y el Ferrari California 30, más ligero y potente. Junto a estos dos modelos, estaba también el Ferrari FF, con motor V12. Los tres bólidos marcaron buen ritmo en la famosa carrera entre montañas.

Durante esta competición, también pudimos ver la presencia de la F1, ya que entre los coches participantes se encontraba el F60 de 2009, a cuyos mandos se sentó Marc Gené. El piloto catalán comentó: "La pista es extremadamente estrecha, por lo que sientes que vas más rápido aunque solo estemos yendo a 250km/h. Trajimos el coche aquí porque ganó en 2009 y nos gusta traer la F1 a los aficionados de Inglaterra. El Festival de la Velocidad es uno de los eventos más grandes, sino el que más, del mundo".

Marc Gené participó en el Goodwood FoS con el Ferrari F60

Se vieron siete de los Ferrari más importantes

Por otro lado, también se pudieron apreciar en el Festival modelos más clásicos, como el extraño 250 MM de Nick Mason del año 1953. Además, Nick también mostró su clásico 250 GTO, un coche que no falta a las citas del Festival de Goodwood y del que es propietario desde hace más de 40 años.

La 'Michelin Supercar Run' se llevó a cabo por las colinas inglesas por parte de los 'Siete Magníficos' de Chris Evans, que comprende siete de los Ferraris más bonitos, icónicos e importantes jamás diseñados: el 50 SWB, el 275 GTB4, el 365 GTB4, el 288 GTO, el F40, el 550 Barchetta y el SA Aperta. Chris comentó: "Solo sé de Ferraris. Estoy algo ocupado y siempre lo he estado. Solo hay una cierta cantidad de tiempo en la vida para aprender cosas, y pensé que aprendería más cosas sobre los Ferrari".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados